Ventanas y puertas con sistema de triple junta REHAU

sistema de triple junta REHAU

Ventanas y puertas con sistema de triple junta REHAU

Contar con unas ventanas de elevadas prestaciones es imprescindible para lograr un hogar confortable y sostenible. Consciente de ello, REHAU ofrece una selección de ventanas de PVC con triple junta que destacan por su calidad, su elevada eficiencia y sus amplias posibilidades de diseño y personalización.

Los sistemas de triple junta REHAU incorpora a sus ventanas de PVC aportan el máximo aislamiento acústico y térmico, reduciendo considerablemente el gasto energético y garantizando así un ambiente agradable todo el año. De esta forma, gracias a la incorporación de una tercera junta central en las ventanas REHAU, se han mejorado prestaciones como la transmitancia térmica, la estanqueidad al agua, el aislamiento del ruido exterior y, además, se ha reducido la permeabilidad al aire.

Concretamente, la permeabilidad al aire es uno de los factores más importantes a tener en cuenta al valorar la calidad de las ventanas, ya que para garantizar una vivienda confortable, segura y eficiente, desde el punto de vista del consumo de energía, se necesitan cierres y ventanas estancos. Por ello, la mejor decisión es optar por ventanas con una clase de permeabilidad al aire 4 (mayor estanqueidad), la máxima calificación posible, como el que ofrece el modelo GENEO de REHAU.
Asimismo, el sistema de triple junta se incorpora en las ventanas y puertas de PVC de REHAU de las series NEFERIASYNEGO y GENEO, especialmente ideadas para edificaciones energéticamente eficientes; aseguran una protección fiable contra corrientes de aire y humedad, favoreciendo así el mantenimiento de una temperatura óptima en todas las estancias.

De esta forma, las ventanas REHAU con triple junta no solo responden a las necesidades de seguridad y diseño más exigentes, sino que también favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar, reducen considerablemente las pérdidas de energía que se producen a través de las ventanas y son respetuosas con el medio ambiente.



Abrir chat