Ventanas Ecológicas Rehau

Ventanas Ecológicas

Ventanas Ecológicas Rehau

¿Por qué nuestras ventanas de PVC son respetuosas con el  medio ambiente?

Material sostenible
Las ventanas de PVC son ecológicas gracias a su larga durabilidad, sus propiedades aislantes, su alto nivel de eficiencia energética y por ser completamente reciclables.

Ahorro energético
Durante su vida útil, las ventanas de PVC REHAU ayudan a reducir el consumo de energía global en climatización y sus consecuentes emisiones de CO2, convirtiéndose en la opción más sostenible para el hogar y para el planeta.

Reciclaje
Nuestras ventanas de PVC no solo son reciclables sino que durante el proceso de fabricación, en REHAU, reducimos la producción de residuos, el consumo de energía y de mate-rias primas y fomentamos la innovación sostenible.

Ventanas de PVC: eficientes y ecológicas

Hoy en día, cuidar del planeta es tan importante como lograr el bienestar dentro de nuestra propia casa.
Más información en rehau.es

 

Ventanas de PVC: bienestar en casa, sostenibilidad para el planeta

Practicidad, seguridad, diseño, tecnología. Incorporar todas estas opciones a nuestras ventanas suena muy bien, pero carece de sentido si no podemos relacionarlas con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Nuestras ventanas de PVC están realizadas a base de polímeros innovadores, siendo el resultado de procesos productivos completamente respetuosos con el medio ambiente.

 

El ciclo de vida útil de las ventanas de PVC y su impacto ambiental

En REHAU tenemos en cuenta el uso de materiales y de energía a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestras ventanas.
En la construcción, el PVC es un material muy valorado por su alta capacidad aislante y por su durabilidad. De hecho, más del 60% de los elementos constructivos fabricados con PVC tienen una vida útil de entre 15 y 100 años.



Abrir chat