Vacaciones seguras y protegidas con el Sistema Extreme de Persax

Sistema Extreme de Persax

Vacaciones seguras y protegidas con el Sistema Extreme de Persax

 

Descansa. Este verano no te preocupes por nada y disfruta de tus vacaciones si dejas tu vivienda o negocio solo durante unos días o unas semanas, pues Persax te invita a descubrir un nuevo sistema de alta seguridad  frente a robos: la persiana con sistema Extreme. Un modelo de alta resistencia y seguridad para el hogar o para cualquier tipo de comercio. Ahora bien, ¿qué lo diferencia del resto de persianas?

  • Su principal característica es su probado diseño indicado especialmente para zonas donde se requiere seguridad extra. Siendo ideal en lugares con riesgo de vientos huracanados o donde el índice de robos es superior, como determinadas zonas residenciales en grandes ciudades
  • Se trata de un sistema totalmente compatible con lamas VS-150 Block 60 y Segur EC 60 (entre otros modelos que puedes consultar aqui). Las primeras recomendadas para viviendas, garajes y locales comerciales con una versión “monopared” que permite troquelar e insertar metacrilato y, además, con sistema autoblocante. La segunda, una lama de extrusión de doble pared muy utilizada en garajes y viviendas con un diseño que permite su enrollamiento óptimo.

Sistema Extreme de Persax

  • Soporta vientos de más de 300 km/h. ( Resistencia al viento UNE EN 13241-1:2004+A1:2011. CLASE 5+ )
  • Alta resistencia a la corrosión:  Su tratamiento contra la corrosión lo hace óptimo para zonas con mucha exposición al mar y otros agentes que pueden llegar a degradar los materiales.
  • Protección solar.
  • cuidado diseño con múltiples acabados que se adaptan a la perfección a la fachada de tu vivienda o tu local
  • Además de todo esto, invertir en un sistema Extreme repercute en una reducción del importe a pagar en su factura del seguro de la vivienda o del local.

Por lo que, si estás de vacaciones y tu hogar o tu negocio sufre tu ausencia, respira tranquilo/a, ya que Persax te ofrece la solución con este sistema de alta calidad, diseño y seguridad antirrobos.



SpainUSA
Abrir chat