Terrazas confortables con la Pérgola Bioclimática UMBRA de Persax

Pérgola Bioclimática UMBRA

Terrazas confortables con la Pérgola Bioclimática UMBRA de Persax

Con la entrada de la mayor parte del mundo en la Fase 1 de la desescalada por el COVID-19, la mayoria de restaurantes ya pueden abrir sus terrazas al público . Por tanto, el espacio al aire libre se ha convertido en el aspecto principal a cuidar si queremos que los clientes se sientan seguros a la hora de sentarse en un local. Un producto que les va a facilitar al sector hotelero la instalación sin obras y el acondicionamiento de los espacios es la pérgola bioclimática Umbra, siendo la solución ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes ya que, gracias a su motorización y sensores -que detectan cualquier inclemencia meteorológica-, les permitirá disfrutar durante todo el año de su espacio exterior adaptándolo a los posibles cambios meteorológicos tan propios de esta estación.

Con elementos que incrementan el confort de la pérgola, Persax ha introducido en este nuevo sistema luces LED , música y calefactores entre otros que, efectivamente, podrán ser controlados a través de mandos o dispositivos multimedia que respondan a las necesidades de cada espacio.

Terrazas confortables

¿Pero en qué consiste exactamente este tipo de diseño? La pérgola bioclimática Umbra es una estructura impermeable con lamas de aluminio orientables motorizadas que, a través de un movimiento libre regulan de forma natural la temperatura de la estancia, así como también ofrecen protección sobre la radiación solar, la lluvia, el viento u otra inclemencia meteorológica. Una estructura ideal que responde a las últimas tendencias arquitectónicas y que, indudablemente, se convierte en la pérgola perfecta para amplios espacios exteriores en el hogar y el comercio.

Una gran novedad es el especial diseño de las lamas del techo, que permite recoger el agua de lluvia a través de un sistema de canalización que hace posible el desagüe por los pilares laterales, evitando que el agua entre dentro de la pérgola, a diferencia de otras pérgolas que vierten el agua directamente al hueco interior de los pilares. Además, el canal de desagüe va protegido en la parte superior e inferior con unas rejillas que evitan que se introduzcan hojas y otros elementos que puedan obstruir y deteriorar el sistema.

Por su lado, la instalación y el mantenimiento de la pérgola es muy fácil y cómoda gracias al pilar registrable.

Junto a la pérgola UmbraHelia screen zip es un complemento perfecto para disfrutar con confort de la terraza o jardín, reduciendo de manera muy significativa la radiación solar y protegiendo contra las molestas ráfagas de aire que se producen en las zonas exteriores de jardines o terrazas.

No dudes en adaptar tu espacio a través de las diferentes configuraciones que presenta esta opción estilo porteríaisla y entre paredes.

Fuente: Persax



Abrir chat