Techos de vidrio, luz natural en el núcleo de un casa

Techos de vidrio

Techos de vidrio, luz natural en el núcleo de un casa

 

Introducir la luz natural en el núcleo de un casa

No hay nada como un techo de vidrio para crear una sensación de asombro, espacio, luz y una conexión orgánica con el exterior, todo dentro de una vivienda. El uso del acristalamiento de techos en toda la casa también puede reducir la necesidad de iluminación artificial al dispersar la luz natural en todo el núcleo de la vivienda, energizar el trabajo y los espacios, y crear un interior verdaderamente único y brillante.

Cómo conseguir un techo de cristal
Dependiendo del tipo de construcción, los arquitectos y diseñadores deben tener en cuenta los estándares internacionales y/o locales relevantes de acristalamiento relacionados con el acristalamiento de techos. Por lo general, estos se dirigen a los distintos tipos de construcciones, clasificándolos en diferentes niveles de carga y brindando orientación sobre las desviaciones y tensiones máximas permitidas para el acristalamiento superior. Por lo tanto, se debe considerar el grosor del vidrio y la integridad de la unidad de vidrio aislante.

 

 

El sistema de soporte para el vidrio debe ser suficientemente fuerte para evitar la distorsión bajo carga. A diferencia de los acristalamientos verticales, deben considerarse las cargas causadas por la nieve, el mantenimiento, el agua y la carga muerta (el peso del vidrio como carga permanente). Si el techo de vidrio forma parte de un área accesible, debe tratarse como un piso de vidrio. El vidrio de seguridad laminado a menudo se recomienda para el acristalamiento del techo, aunque el vidrio temperado es suficiente para algunas aplicaciones de acristalamiento de techo.



Abrir chat