Smart Guard de REHAU – protección preventiva contra posibles robos

Smart Guard de REHAU

Smart Guard de REHAU – protección preventiva contra posibles robos

 

Apuesta por una disuasión controlada, que no afecta a la estética de tus ventanas. De montaje discreto en el marco de los sistemas de ventana SYNEGO o GENEO, Smart Guard proporciona, de forma activa, seguridad preventiva. El sensor de detección inteligente registra la presencia de ladrones e inicia, a continuación, el programa de disuasión automáticamente.

Un principio sencillo con un gran efecto

  1. El detector de movimiento registra los movimientos dentro de un pasillo de hasta 20 cm delante de la ventana. Los sensores inteligentes reaccionan solo cuando es realmente necesario.
  2. Smart Guard advierte al ladrón, mediante luces LED, que ha sido descubierto.
  3. Si el ladrón no desiste, se activa el siguiente nivel de alerta y se emite una advertencia acústica con el generador de tono de alarma.

 

Ventajas convincentes:

  • El módulo Smart Guard está oculto en el marco superior de las ventanas GENEO y SYNEGO. Unas tapas de color a juego se encargan de una integración exterior perfecta.
  • Instalado llave en mano por tu elaborador de ventanas REHAU.
  • El módulo opera autónomamente. Alimentación eléctrica por pilas; la comunicación con la sirena interior o con la centralita domótica se realiza mediante radiofrecuencia.
  • Las ventanas se pueden reequipar con el módulo: Smart Guard de REHAU se puede instalar en los sistemas de ventana GENEO y SYNEGO ya existentes en la vivienda.

 



Abrir chat