Sistema de Apertura Panorama Swing Design

Sistema de Apertura Panorama Swing Design

Sistema de Apertura Panorama Swing Design

Máxima conexión entre el interior y el exterior con este innovador sistema de apertura plegable deslizante.

Integración, amplitud y diseño

Así se define Panorama Swing Design de REHAU, un innovador y exclusivo sistema de apertura para ventanas y puertas correderas-oscilantes que ofrece máxima amplitud, versatilidad e integración sin renunciar al diseño.

REHAU, siempre en línea con las nuevas tendencias decorativas y con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de ventanas para el hogar, presenta Panorama Swing-Design, un novedoso sistema de apertura completa para ventanas y puertas que destaca por integrar la tecnología más avanzada del momento y proporcionar una estética totalmente despejada sin ningún tipo de obstáculo visual como postes o perfiles intermedios. Gracias a su sistema de cierre oculto, los elementos Panorama Swing-Design son sinónimo de líneas claras y elegantes, sin bisagras ni herrajes visibles que perturben la sencillez del diseño.

Sin duda, Panorama Swing-Design se convierte en la solución perfecta para ventanas y puertas de profundidad constructiva de 70 mm gracias a su elegante y atemporal estructura y gran capacidad de integración con el estilo decorativo del espacio. Concretamente, el número de hojas se puede personalizar según las necesidades, hasta un máximo de 6, agrupándose todas ellas en un espacio mínimo (en uno de los laterales o en ambos), creando así ambientes diáfanos, luminosos y en plena conexión con el exterior.

Por último, y no menos importante, cabe destacar la amplia gama de diseños KALEIDO COLOR que pone a disposición el innovador sistema Panorama Swing-Design de REHAUMás de 60 colores con diferentes acabados y texturas con los que personalizar la estancia y dejar fluir la imaginación.

En definitiva, Panorama Swing-Design de REHAU se posiciona como la mejor solución para crear espacios abiertos y diáfanos gracias a su exclusivo sistema de apertura completa. ¡Diseño, integración y amplitud!



SpainUSA
Abrir chat