Rehau – Sistema Synego 983 Puertas Corredizas Elevables

Puertas Corredizas Elevables

Rehau – Sistema Synego 983 Puertas Corredizas Elevables

 

El diseño de la puerta elevable del sistema Synego 983 es la opción ideal para crear espacios de vida únicos e inspiradores. A diferencia de las puertas corredizas convencionales, este sistema de puertas puede utilizarse para espacios significativamente más grandes que las normales, dando una sensación de amplitud a la vez que ofrece una opción de abertura para ventilación casi sin esfuerzo, aportando un atractivo arquitectónico instantáneo a tu hogar.

La puerta Synego 983 funciona estupendamente, además de realzar el estilo arquitectónico de la casa. Los detalles de la puerta Synego 983 como las cinco cámaras, el alto nivel de aislamiento térmico y acústico aunado a la tecnología de sellado de compresión protegen del aire, el polvo y la infiltración de agua, proporcionando un rendimiento y comodidad excepcionales.

La variedad de colores disponibles para este sistema permitirá realzar el estilo arquitectónico.

 

Características 

  • La calidad superior y ruedas de precisión garantiza un funcionamiento suave de hasta 400 kg de peso de la hoja durante la vida útil de la puerta.
  • Los sellos de compresión alrededor de todo el perímetro del marco aseguran un alto rendimiento contra la estanqueidad del agua, menos filtración del aire y un excelente aislamiento acústico.
  • El marco de PVC REHAU de alta ingeniería contiene grandes cámaras multipunto permite integrar refuerzos de aluminio anodizado para grandes dimensiones.
  • Sus hojas cuentan con una gran capacidad de acristalamiento, acepta cristales especiales de alto rendimiento de hasta 51 mm de grosor.
  • Marco y solera con separación térmica.
  • Ruedas de gran calidad.


Abrir chat