Rehau – Sistema 4500 Ventanas y Puertas Abatibles

Ventanas y Puertas Abatibles

Rehau – Sistema 4500 Ventanas y Puertas Abatibles

 

Las puertas abatibles poseen un diseño clásico, que crea una hermosa entrada principal de una sola hoja o como doble abatimiento, también conocidas como puertas francesas, que brindan un diseño más elegante. Estas puertas versátiles se pueden utilizar para el acceso al patio, a la terraza o al balcón.

El estilo de la puerta abatible 4500 ofrece una solución atractiva para aplicaciones residenciales y comerciales. Las ventanas fijas y operables se pueden ajustar con esta puerta como superiores y laterales permitiendo una mayor flexibilidad de diseño. Con el diseño de puerta 4500 abatible, es posible realizar configuraciones de puertas simples que abren hacia adentro o hacia afuera.

Con el diseño de la puerta abatible del sistema 4500, son posibles las configuraciones de apertura simple y de doble abatimiento.
La versatilidad de diseño del sistema permite tener una gran variedad de colores, para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico.

 

Características 

  • Múltiples puntos de cierre y sellos climáticos dobles para una óptima resistencia al aire y al agua.
  • Hasta 36 mm en capacidad de acristalamiento para aumentar la eficiencia energética y el rendimiento acústico.
  • Las exclusivas cámaras de esquina PVC conectan el refuerzo de acero para un funcionamiento sin problemas a largo plazo.
  • Acabado HDF de alta definición con resistencia a la intemperie y a las manchas, además crea superficies más lisas que facilitan el mantenimiento.


Abrir chat