REHAU – RAU-FIPRO X – Posibilidades sin límite

RAU-FIPRO X

REHAU – RAU-FIPRO X – Posibilidades sin límite

 

X-tra fuerte

Soporta pesos de hoja de hasta 150 kg, haciendo posible así la integración de pesados vidrios insonorizantes y de seguridad:

  • Las ventanas de RAU-FIPRO X reducen el ruido en hasta 47 dB.
  • Alcanza sin dificultad la clase de resistencia RC 2. Mediante la integración de medidas suplementarias, se pueden satisfacer fácilmente incluso los requisitos de la clase de resistencia RC 3.

Al mismo tiempo, los perfiles en sí son hasta un 40% menos pesados que otros sistemas de ventana del mercado. Esto facilita la elaboración y el montaje.

 

X-tra eficiente

El 90% de todos los marcos elaborados con RAU‑FIPRO X pueden prescindir del refuerzo metálico. Se evitan los puentes térmicos, causantes de pérdidas de calor.

En las cámaras de perfil que quedan libres se pueden integrar medidas de aislamiento térmico adicionales. Y en combinación con un acristalamiento aislante triple se alcanzan valores Uw modélicos de hasta 0,60 W/m2K.

Los perfiles de ventana de RAU-FIPRO X están certificados por el laboratorio de ensayos Passivhaus Institut, en Darmstadt, con lo cual es garantía de un mayor ahorro energético.



Abrir chat