REHAU presenta su nueva línea de herraje Attivo™ para México y Centroamérica

herraje Attivo

REHAU presenta su nueva línea de herraje Attivo™ para México y Centroamérica

 

Una solución de fabricación europea que agrega elegancia y durabilidad a las ventanas y puertas de PVC.

REHAU lanza su nuevo programa de herraje REHAU AttivoTM que incluye la línea de herraje europea ARXspin de Kovinoplastika Lož y herraje de fabricación propia. Esta gama de herrajes para ventanas y puertas, fabricada mediante el proceso de galvanizado en caliente ARXCoat, añade elegancia y durabilidad a las ventanas oscilobatientes, oscilantes, corredizas y proyectantes, así como a las puertas abatibles y corredizas.

La línea de herrajes ARXspin para perfiles de PVC es conocida en toda Europa por su calidad distintiva a un precio competitivo. La gama de productos que se ofrece en México y Centroamérica a través del nuevo programa de herraje REHAU Attivo, incluye componentes de la marca REHAU además de manillas LINEA que se caracterizan por su mecanismo de seguridad de cierre patentado Secustik® y están disponibles en colores estándar blanco, brown y silver que combinan perfectamente con el diseño de las ventanas.

Estamos muy contentos de introducir nuestro nuevo programa de herraje Attivo en el mercado mexicano y centroamericano“, dijo Renato Salcines, Director de Ventas de Ventanas en México y Centroamérica. “Con este programa, estamos ofreciendo una solución de herraje a un precio atractivo a través de una cadena de suministro simplificada que da a los fabricantes de ventanas una única fuente de perfiles de PVC y herraje“, dijo.

La gama de herrajes de Attivo está dirigida a cubrir las prioridades del mercado mexicano y centroamericano de durabilidad, seguridad y facilidad de operación. La selección actual de herrajes de estilo oscilobatiente ofrece una protección superior, que supera el grado 5 de la norma BS EN1670 (480 horas de exposición a la niebla salina), lo que garantiza una alta resistencia a la corrosión en condiciones severas. Una característica de la cámara R incorporada, es que permite al instalador o propietario optimizar la compresión de la ventana en +/-1,2 mm, mejorando las propiedades de sellado y manteniendo un funcionamiento suave con una fuerza mínima. Cuando las condiciones de la pared lo permiten, la bisagra de rango completo proporciona una apertura de 180 grados para una máxima funcionalidad de salida. Una característica de funcionamiento para la ventilación nocturna es colocar la manilla de la ventana en un ángulo de 45 grados para permitir la circulación suave del aire en un clima caluroso.

El programa de herraje Attivo se fabrica utilizando un sistema de gestión de calidad que ha sido certificado según la última versión de la norma ISO 9001 y está respaldado por una garantía limitada de 10 años.

Los detalles completos sobre Attivo se pueden encontrar en www.rehau.mx/attivo



SpainUSA
Abrir chat