RAUKANTEX Pro – superficies perfectas de máxima calidad y diseño

RAUKANTEX Pro

RAUKANTEX Pro – superficies perfectas de máxima calidad y diseño

 

Versátiles y permanentes, los cantos sin juntas contribuyen a conseguir una estética perfecta y un diseño impecable en cualquier tipo de mobiliario

Un canto láser sin juntas y duradero que aúna diseño, calidad y funcionalidad.

Para REHAU, calidad y diseño son la base de todos sus sistemas y, la gama de cantos para muebles RAUKANTEX Pro es un claro ejemplo. Consciente de los constantes cambios en la elaboración de muebles y en línea con su afán por seguir innovando y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, REHAU presenta RAUKANTEX Pro: un canto láser sin juntas y duradero que aúna diseño, calidad y funcionalidad.

Versátiles y permanentes, los cantos RAUKANTEX Pro contribuyen a conseguir una estética perfecta y un diseño impecable en cualquier tipo de mobiliario gracias a su acabado del mismo color que los tableros, tanto en su capa funcional, como en la vista (decorativa). El canto láser se fusiona de manera imperceptible con el tablero sin necesidad de cola gracias a su capa funcional 100% polimérica, proporcionando así una superficie sin juntas y una unión permanente entre canto y tablero, otorgando a los muebles un aspecto impecable, en el que la transición entre canto y tablero resulta imperceptible.

De esta manera, conseguimos muebles con un acabado perfecto y un diseño que cumple las máximas expectativas. Además, y no menos importante, las especiales características de RAUKANTEX Pro y su perfecta adherencia a los tableros, garantizan las máximas condiciones higiénicas y de salubridad de las superficies elaboradas con este material.

De este modo, no cabe duda de que los cantos láser RAUKANTEX Pro de REHAU no son solo una excelente solución decorativa, sino una garantía de éxito gracias, además, a su calidad industrial acreditada y a su gran resistencia a la humedad y a los rayos UV.

Además, y desde el punto de vista de los profesionales del sector, esta solución supone una gran ventaja para los fabricantes de muebles ya que el proceso de aplicación del canto sobre el tablero es muy seguro y estable.

Por último, destacar que gracias a RAUKANTEX Pro se optimizan considerablemente los costes de mantenimiento y limpieza al no producirse suciedad por cuerpos externos durante el proceso de elaboración de los muebles y de sus componentes.

En definitiva, REHAU reafirma su compromiso con el sector del mueble con los cantos láser RAUKANTEX Pro. Una innovadora y funcional alternativa a los procesos clásicos para el canteado de las superficies que le posiciona como el único fabricante que ofrece una unión sin juntas duradera entre el tablero y el canto. Una solución idónea para cualquier estilo decorativo de mueble que aúna máxima calidad con una durabilidad sin igual.



SpainUSA
Abrir chat