RAU-FIPRO X – piensa en nuevas dimensiones

RAU-FIPRO X

RAU-FIPRO X – piensa en nuevas dimensiones

 

Tecnología aeronáutica aplicada a tu ventana

REHAU revolucionó en 2008 el mercado de las ventanas con RAU-FIPRO. El principio de los materiales compuestos reforzados con fibras de vidrio – aplicado hasta la fecha, principalmente, en competiciones automovilísticas y en la industria aeronáutica – había encontrado, de forma pionera, aplicación en las ventanas, donde se combinaban en un novedoso material las mejores propiedades mundo de los polímeros con las de las fibras de vidrio.

Ha llegado el momento de seguir escribiendo la historia de éxito de RAU-FIPRO

 

RAU‑FIPRO X

Con su proporción de fibras de vidrio incrementada en más de un 50% en los perfiles, RAU-FIPRO X es el material de altas prestaciones que aumenta las posibilidades en diseño y amplía con el factor X-tra las conocidas ventajas de RAU-FIPRO en tus ventanas:

X-TRA grandes

Más luz, mayor libertad arquitectónica, mayor bienestar

X-TRA eficiencia energética

Aislamiento térmico y ahorro sobresalientes

X-TRA diseño

Libertad creativa, seguridad y confort máximos

 

Ventanas un 10% más grandes

Las mejores condiciones de iluminación y visibilidad gracias al incremento de más del 50% en el contenido de fibras de vidrio en los perfiles: RAU-FIPRO X sienta la base para posibilidades de tamaños hasta la fecha. Esto permite realizar ventanas funcionalmente fiables, incluso con altura de planta de hasta 2,80 m –prescindiendo enteramente de los fijos superiores.

El resultado: todavía más luz natural y una mayor libertad arquitectónica, para una sensación de hogar sin igual. Además, los perfiles especialmente estilizados amplían consecuentemente las superficies acristaladas de la ventana.

 

Ahorra un 76% de energía

El 90% de los marcos fabricados con RAU-FIPRO X pueden prescindir del refuerzo metálico, de forma que los perjudiciales puentes térmicos ya ni siquiera tienen la oportunidad de formarse. Y en combinación con un acristalamiento aislante triple alcanzan valores Uw modélicos de hasta 0,60 W/m2K, alcanzando así un hasta el 76%.

 

Más de 60 diseños distintos

Redondas, con aristas, con o sin barrotillos: gracias a RAU-FIPRO X se pueden realizar fácilmente incluso las geometrías de ventana más exigentes. Aparte de esto, el programa KALEIDO COLOR te ofrece una selección de variantes de color y diseño enorme. En función del look y la textura deseada de la superficie, KALEIDO te ofrece diferentes posibilidades: FOIL, WOODEC o COVER.

El resultado: más de 60 posibilidades de diseño. Por supuesto se pueden combinar entre sí looks distintos para el interior y el exterior.



SpainUSA
Abrir chat