¿Qué diferencias hay entre una persiana Persax de PVC, perfilada y extrusionada?

persiana Persax de PVC

¿Qué diferencias hay entre una persiana Persax de PVC, perfilada y extrusionada?

A la hora de elegir unas persianas para el hogar, es necesario conocer a qué circunstancias climatológicas nos enfrentamos para seleccionar la mejor opción. No obstante, en muchas ocasiones, al desconocer las características que existen entre los diferentes modelos, su instalación puede convertirse a largo plazo en una mala decisión. Por esta razón, y desde la experiencia de Persax en el sector del cerramiento, te explicamos con detalle las diferencias que existen entre las persianas perfiladas, de aluminio de extrusión y de PVC.

  1. PERSIANAS PERFILADAS. Las persianas de aluminio perfilado son, como explicábamos la pasada semana, un modelo estándar gracias a su ligereza y capacidad de aislamiento acústico y térmico. ¿Su virtud? Su aislamiento y la amplia gama de posibilidades en colores y acabados para crear espacios únicos y personalizados. Un producto ideal para cubrir todos los espacios. Además la densidad de poliuretano de nuestras lamas de aluminio perfilada ha pasado de 75 a 90 Kg/m3, otorgando mayor consistencia y rigidez a la persiana, algo fundamental cuando queremos cubrir huecos grandes. Una mejora considerable de aislamiento y eficiencia energética.
  2. PERSIANAS DE PVC. En este caso hablamos de una persiana característica por su ligereza, economía y variedad de modelos adaptables a cualquier necesidad cuyas lamas son fabricadas bajo las más estrictas condiciones de calidad. La calidad de nuestro PVC, totalmente puro, nos diferencian de muchos otros fabricantes y confieren a nuestra lama un aspecto y consistencia muy significativos. Persax pone a su disposición gran variedad de modelos, cuya diferencia entre ellos radica en los pesos y tamaños, en función de sus necesidades de más o menos aislamiento y de sus gustos por el aspecto de la lama más o menos curvo, o totalmente recto.
  3. PERSIANAS DE ALUMINIO EXTRUSIÓN. Las lamas de aluminio de extrusión son conocidas por su carácter preventivo en el hogar, en tanto que su estructura ha sido diseñada para ofrecer un plus de seguridad frente a incursiones no deseadas. Es decir, si tu vivienda se encuentra a pie de calle o vives en zonas de fácil acceso, este modelo se adaptará a la perfección a tus necesidades de protección. De hecho, el aluminio de alta resistencia permite que, ante un intento de desencajar la persiana mediante presión horizontal, las lamas se mantengan firmes en su conjunto.

persiana Persax de PVC

Por lo que, ¿buscas darle vida a tu hogar con un toque de color? ¿Una persiana económica y adaptable? ¿O un mínimo de seguridad y tranquilidad en tu hogar? Entra en https://www.persax.es/persianas y descubre todos los modelos aptos para la vivienda.



Abrir chat