PVC REHAU (Alemania)

Diseño flexible

REHAU ofrece una gran variedad en cuanto al diseño de ventanas, las cuales pueden ser instaladas ya sea en renovaciones o en nuevas construcciones. Ya sea que usted desee apertura interior, apertura exterior, acristalamiento sencillo, acristalamiento doble, ventanas de tres hojas, ventana abatible, ventana proyectante, ventana oscilo batiente, puertas de balcón, puertas corredizas, o simplemente fijos, cualquier combinación puede ser fabricada con los sistemas de ventanas y puertas de REHAU.

Dos sistemas de ventanas distintos. Posibilidades ilimitadas.

ALUMINIO STRUGAL

Aluminio español de alta prestación

STRUGAL, aporta soluciones innovadoras para edificación e industria desde hace más de 40 años. Con un marcado compromiso hacia sus clientes y hacia nuestro entorno, siendo un claro referente en sistemas de carpintería en aluminio y fachadas para arquitectos y promotores, busca en todo momento la satisfacción de sus clientes y el bienestar del usuario final.

Innovación continua, tanto en inversión tecnológica, en procesos de fabricación, como en diseño de nuevos productos, intentan estar a la vanguardia del sector, mejorando cada día.

Ventanas Practicables

Ventanas Corredoras

Cerramientos deslizantes de vidrio

Puertas

Protección Solar

Panel Composite

VIDRIOS

Vidrio Crudo

El vidrio común Float, conocido también como vidrio crudo, es aquél que no ha sido sometido a ningún proceso térmico posterior a su fabricación en un horno float.

Vidrio Laminado

El vidrio laminado de seguridad consiste en la fusión de dos vidrios. Éstos se unen mediante una capa plástica flexible de polivinyl butiral que se adhiere a ambos vidrios. El proceso de unión se conoce como autoclave y consisten en la compactación de la pieza mediante presión, calor y vacío.

Vidrio Insulado

El vidrio insulado, consiste en el armado de dos o más vidrios separados por un elemento tubular lleno de sales secantes, sellando la cámara de aire deshidratado con butylver y posterior a este sello se aplica un segundo sello (hot mealt) que se encarga de amarrar estructuralmente todo el conjunto, aumentando en gran medida su consistencia.

Vidrio Temperado

El vidrio templado nace mediante el proceso de calentamiento por medio de horno horizontal. Dicha técnica consiste en elevar la temperatura del vidrio hasta los 650° C. Posteriormente, se enfría de manera brusca con aire frío a presión.

Vidrio Curvado

El procedimiento más utilizado para curvado de vidrio consiste en la colocación de la plancha de vidrio horizontalmente sobre el molde. Una vez alcanzada la plasticidad del vidrio mediante calentamiento, su peso propio hace que se adapte y tome la forma del molde.

Low-E

Low E es el término utilizado para indicar que un vidrio posee baja emisividad, (cualidad de un cuerpo para no generar calor o poca radiación), esto se logra solamente cuando el cuerpo es incapaz de absorber calor. Los Low E pueden ser utilizados para fines de control solar y aislamiento térmico dependiendo la composición pueden tener una de estas propiedades o ambas.

Combinaciones de estos

Todos los vidrios anteriormente descriptos pueden ser combinados en una abertura, así, podemos lograr un vidrio insulado que esté compuesto por un vidrio laminado, una camára, y otro vidrio temperado por ejemplo, cada uno se puede configurar con distintos calibres y de esa manera obtendremos diferentes resultados de ese vidrio. La configuración del vidrio a colocar en cada abertura dependerá de los resultados que se quiere obtener siendo clave el conocimiento de las características de cada elemento.

TRABAJOS EN VIDRIO

Balcones

Barandas

Curvos

Pisos

Techos

Puertas de ducha

Divisiones con accesorios en acero inoxidable

Piscinas de vidrio

Trabajos espaciales como puentes, cavas, etc.

SERVICIOS

ABERTURAS DE PVC DE ALTO ESTÁNDAR Y DE ALUMINIO DE ALTA PRESTACIÓN

Asesoramiento

Diseño

Fabricación

Instalación

Nuestros productos son fabricados en Costa Rica con materiales y tecnología europea que importamos directamente ya que somos representantes de las marcas REHAU y STRUGAL

Trabajamos vidrios con tecnología para todo tipo de instalaciones, barandas, pisos, techos, puertas de ducha, piscinas, divisiones de oficinas, trabajos especiales, etc.

En remodelaciones, en caso de requerirlo, nuestro servicio puede incluir la desinstalación, retiro y disposición final responsable del escombro.

Brindamos servicio en todo el país. Tenemos 18 años de experiencia con obras en todo Costa Rica.

Abrir chat