¿Por qué elegir una pérgola bioclimática?

pérgola bioclimática

¿Por qué elegir una pérgola bioclimática?

 

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras que permiten una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural, así como la protección contra las inclemencias del tiempo. La pérgola bioclimática SEESKY BIO ofrece además un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier tipo de vivienda o negocio ideal para ampliar espacios habitables. Además, permite compaginar la estructura de la pérgola con nuestros sistemas de cerramientos de cristal SEEGLASS, con lo que la combinación llega a la perfección.

Entre las diferentes opciones de la pérgola bioclimática, la iluminación LED permite disfrutar de la pérgola también por las noches. El sistema de iluminación inteligente permite programar el sistema de iluminación para que se encienda y apague a determinada hora, así como controlar su iluminación e intensidad. Las tres opciones de iluminación disponibles para integrar en la pérgola son: luces LED integradas en el interior de las lamas, focos LED orientables, integradas en el interior de las lamas y la luz LED perimetral incorporada en el perfil de canalón de todo el perímetro.

La incorporación de lucernario a la pérgola, proporciona luz y ventilación al sistema. Gracias a este complemento, podremos disfrutar de una luz ambiente en el interior de nuestra pérgola sin necesidad de abrir las lamas. Se trata de la incorporación de 2 partes de techo de policarbonato celular de 16mm con protección a los Rayos UV en las dos caras. Cada lucernario puede incluir hasta dos tiras de luz LED, obteniendo así una agradable iluminación.

Como se ha mencionado anteriormente, una de las ventajas de la pérgola bioclimática es que se puede combinar con los sistemas de cortinas de cristal SEEGLASS, de modo que su nuevo espacio creado por la pérgola, tendrá a su vez una protección adicional que proporcionan los cerramientos acristalados. Gracias al sistema especial de soportes y vigas reforzadas, la pérgola seesky-BIO está perfectamente preparada para incorporar los cerramientos SEEGLASS desde el momento de su instalación, siendo la única del mercado que permite incorporar estos cerramientos de cristal sin perfiles verticales. Es ideal para instalación es de pérgolas con portería o en isla, donde tenemos laterales desprotegidos y que en climas fríos, merece la pena proteger.

Los combinaciones que se permiten son numerosas, ya que disponemos de distinto métodos de cerramiento, aunque podemos destacar los siguientes:

Convierte una terraza en un espacio habitable más para tu vivienda gracias a las pérgolas bioclimáticas seesky-BIO, y dale a tu hogar ese toque distintivo.



SpainUSA
Abrir chat