Piso de vidrio: tipos, características, ventajas

Piso de vidrio

Piso de vidrio: tipos, características, ventajas

 

El suelo de cristal hasta la fecha se puede encontrar no sólo en restaurantes de gama alta, discotecas o centros comerciales, sino también en casas particulares o casas de campo. Este es un diseño muy hermoso, lo que contribuye a la libre circulación de la luz por toda la habitación, lo que le da un mayor volumen y la individualidad.

Se puede utilizar para cubrir tanto la habitación entera, y los fragmentos de piso separadas. El suelo de vidrio está hecho de un vidrio de seguridad multicapa transparente o tintado laminado o una capa polimérica vidrio laminado temperado recubierto.

 

Características materiales

Triplex – un vaso especial, que consiste en varias capas, unido con diferentes tipos de películas. Su espesor puede ser de hasta 4 cm. Difiere un material altamente resistente a la tensión y la abrasión, resistencia a productos químicos.

Para garantizar la resistencia de la parte superior baja de la misma está hecha de vidrio temperado. La elección del material, se debe prestar atención a su calidad, que depende de la película de montaje. Es de varios tipos.

Sex vidrio hecha de una película laminada con etileno y acetato de vinilo tiene una mala calidad. En la alta humedad y bajas temperaturas, es estratificado, que afecta a la resistencia del vidrio. Es posible distinguir entre un triplex en apariencia – que tiene un color mate.

Una película de polivinil butiral material unido tiene propiedades superiores. Este cristal está diseñado para instalarse en grandes áreas. El más caro y de alta calidad – laminado, unido con una película de poliuretano termoplástico. piso de vidrio por motivos de seguridad debe tener un margen de seguridad.

 

Piso de diseño de cristal

La base bajo el piso de vidrio está hecho de metal, madera o de hormigón. Debe ser suave y duradera. Para iluminar los pisos en la parte inferior es una abertura a través del cual conducen los cables al distribuidor.

La estructura del suelo es un nicho de vidrio que tiene diferentes formas y tamaños. Dentro de ella puede ser elementos decorativos (guijarros, arena, plantas, coral y similares). elementos estructurales tales plantas son: una estructura de metal, el panel de vidrio y la luz de fondo. Resistencia de la estructura de acero sirve como soporte para placas de vidrio. A lo largo del perímetro del hueco montado estructura de metal usando pernos de anclaje. Debe ser bien sujeta, ya que afecta a la calidad y la vida del suelo. Para asegurar una paneles ajuste perfecto de vidrio, apilado o caucho de silicona cinta entre el marco y los perfiles de sellado.

Las placas de vidrio son opaco, transparente o de color. Pueden consistir en dos partes. En primer lugar se hace de vidrio laminado, el segundo – vidrio temperado. Dispuestas así suelo de cristal permite la sustitución de la parte superior dañada de la cubierta de piso.

 

Tipos de suelos de cristal

Hay muchas variedades, cada tipo le dan un aspecto refinado y único.

  1. pisos cinturón. Establece la ruta a lo largo de las paredes, lo que aumenta el espacio visual de la habitación. Se vuelve más amplio y luminoso. Bajo un cristal, puede crear una variedad de imágenes, imágenes que ponen de relieve la originalidad del recubrimiento.
  2. El género como un nicho. Montado en el bastidor y es generalmente de pequeño tamaño. Dentro de la abertura puede ser hecho de cualquier composición del material y complementarla con la luz.
  3. Mosaico del color. Tal suelos utilizados en los baños, y con suelo de cristal retroiluminado en el baño crean un ambiente romántico.
  4. vidrio Tal vez recubierto gran espacio. Esta baja definitivamente debería haber instalado la iluminación. Debido a las propiedades del material translúcido, resulta singular diseño, único de la habitación.

 

Piso de vidrio retroiluminado

Suelos de cristal con tendencia de la moda de acero ligero en la traducción de las ideas de diseño. La variedad de paletas de colores y tonos de transfusión establece contribuyen a su belleza inusual. Usted debe saber que no todas las bombillas son adecuadas para la iluminación. La fuente de luz de neón usada o lámparas fluorescentes, cinta LED. No es necesario el uso de lámparas halógenas, que son fuertemente de vidrio calentada. Las luces correctamente hecho pone de manifiesto la singularidad y la transparencia de la estructura de cristal.

 

Ventajas suelos de cristal

Tienen una serie de ventajas:

  • soportar una carga de hasta 400 kg;
  • segura, resistente a los golpes;
  • resistentes a la abrasión, entornos agresivos, variaciones de temperatura;
  • tener un alto nivel de aislamiento acústico;
  • duradera;
  • Resistente al agua.


SpainUSA
Abrir chat