Persianas perfiladas Persax: Un toque de estética , aislamiento y protección

Persianas perfiladas Persax

Persianas perfiladas Persax: Un toque de estética , aislamiento y protección

 

Con la llegada del otoño, en Persax ponemos a punto la fachada de los hogares y oficinas para protegerlos de las inclemencias meteorológicas ante los nuevos cambios de temporada, del mismo modo que ofrecemos un toque de color y elegancia. Pero, ¿qué ventajas aportan  las persianas de aluminio perfilado?

El estándar del mercado en persianas viene protagonizado por estos modelos que, gracias a su ligereza y capacidad de aislamiento, se convierten en el aliado perfecto del  frío gracias a que las lamas presentan un relleno de poliuretano, con el fin de mejorar el aislamiento en la vivienda. De hecho, nuestros modelos tienen una densidad de poliuretano de  90 Kg/m3, lo que dota a la persiana de una mayor calidad, resistencia frente a la deformación y un mayor aislamiento acústico. ¿Pero eso es todo? Una de las razones que hace tan especial a estos modelos, es la gran amplitud de colores y acabados, lo que permite crear espacios exteriores ideales y acordes a la estética de la comunidad.

¿Buscas una persiana práctica, de diseño de alta calidad y con una amplia gama de tonalidades para decorar tu fachada? Déjate llevar por el color de la nueva temporada y pregúntanos todas sus posibilidades.

Siente el espacio, siente Persax.

 



Abrir chat