Persax y sus mosquiteras ponen freno a los insectos

mosquiteras

Persax y sus mosquiteras ponen freno a los insectos

 

Las ventajas de contar con ventanas y puertas con una buena barrera frente a los mosquitos

Con la llegada del bueno tiempo y del verano, el calor y la necesidad de ventilar nos invita a abrir las puertas y ventanas de nuestro hogar. Sin embargo, los mosquitos y otros insectos molestos pueden aprovechar estas condiciones para entrar libremente en las habitaciones de la vivienda. Elementos como mosquiteras suponen una barrera efectiva para evitar ese problema, aunque no todas las mosquiteras sirven. Como en todos los productos, existen diferentes calidades e instalaciones. Consciente de ello, Persax resuelve estos problemas con su gama de mosquiteras y complementos de alta calidad.

Los tipos de mosquitera son variados y Persax dispone de sistemas apropiados para cada uno de ellos:

  • Enrollables y fijas, habituales en ventanas abatibles.
  • Correderas, para ventanas correderas.
  • Plisadas, para ventanas balconeras y salidas a balcones, terrazas o jardines.
  • Mosquiteras enrollables motorizadas con sistema zip, para huecos de hasta 4 metros de ancho, sobre todo para chalets o villas.

Elementos para mejorar la calidad

La firma Persax, de reconocido prestigio en la producción de persianas, puertas, celosías, toldos y mosquiteras, cuenta con diferentes soluciones para evitar la entrada de insectos en el hogar a través de puertas y ventanas, como sus sistemas enrollables C42, las mosquiteras abatibles, correderas, fijas, plisadas o Helia Mosquizip, ideal para sistemas motorizados en sistema zip, que además incorpora muelles en el interior de las guías que ayudan a tensar el tejido y así reducir las arrugas.

Para la correcta elección del sistema que mejor se adapta a la necesidad de cada hogar, es imprescindible contar con el asesoramiento técnico de especialistas y que los materiales, elementos y accesorios de la mosquitera cumplan con todos los requisitos necesarios para garantizar un funcionamiento correcto.

Así, una buena mosquitera debe tener un funcionamiento suave, sin interrupciones en su deslizamiento, transmitiendo una sensación de firmeza y resistencia. Las uniones de los elementos deben estar bien resueltas. Este requisito es especialmente apreciable en mosquiteras abatibles, en las que los ángulos a escuadra deben estar perfectamente confeccionados, con cortes a inglete y angulares internos resistentes que aporten al conjunto fuerza y durabilidad.

La consistencia de los perfiles de aluminio empleados en guías y terminales también es esencial para evitar deformaciones que puedan generar vías de entrada a los insectos. Las mosquiteras de Persax se distinguen, entre otros factores, especialmente por la buena sección de los perfiles con los que están fabricadas.

Otras condiciones para contar con una mosquitera de calidad y que Persax cumple con su gama son:

  • Buena profundidad de guía.
  • Felpudos de calidad.
  • Tejido de mosquitera tenso.
  • Uniformidad en el tejido, sin roturas ni defectos.
  • Sistema de sujeción fiables.
  • Calidad del lacado.
  • Calidad y garantía del fabricante.
  • Calidad de nueva instalación.

El cumplimiento de todas estas medidas y la investigación para mejorar nuevos productos conlleva la generación de nuevos productos y soluciones. En este sentido, Persax ha desarrollado sus nuevos filtros Pure, idóneos para ventanas y mosquiteras. Este producto contribuye a mejorar la calidad del aire y a reducir problemas como alergias o respiratorios.

 



SpainUSA
Abrir chat