Persax lanza el innovador toldo Pure

toldo Pure

Persax lanza el innovador toldo Pure

 

Una nueva línea de toldos que elimina la contaminación exterior, reduce los alérgenos y elimina los malos olores

Persax presenta al sector de la protección solar su nueva línea de toldos Pure. Las características de esta línea de toldos contribuyen a disminuir los efectos dañinos de la contaminación en estancias y ciudades en general. Gracias a su composición, los toldos Pure se limpian solos, duran más y aumentan el ahorro energético.

La nueva línea Pure de Persax, marca de fabricación 100% española, puntera en el sector de las persianas, cerramientos y elementos de protección solar, supone una gran innovación en el sector, haciendo que los toldos sean capaces de purificar el aire de manera similar a la acción de los árboles y reduciendo también los componentes que provocan las temidas alergias. Además de acabar con la contaminación, Pure ofrece otros beneficios como el cuidado de la salud a través de la reducción de polvo, ácaros, polen etc., o su fórmula de autolimpieza, gracias al cual se prolonga considerablemente la vida útil del producto, lo que supone a la larga un gran ahorro.

Disminución del polvo, los ácaros o el polen

Pure contiene una sustancia mineral acuosa, no tóxica e invisible, cuyo componente activo es dióxido de ditanio (TiO2) que, aplicada a elementos de protección solar, realiza una acción fotocatalítica. Al contacto con la luz del sol, elimina la mayor parte de los contaminantes presentes en las zonas urbanas. Por ejemplo, reduce los componentes orgánicos volátiles (VOCs) en un 50%, que proceden del humo del tabaco, de los automóviles y de la materia orgánica en descomposición y pueden causar a corto plazo irritación, reacciones alérgicas y fatiga entre otros síntomas, siendo además los principales responsables de la destrucción de la capa de ozono. También, acaba con los óxidos de nitrógeno (NOx), que son los causantes de la irritación ocular y los problemas respiratorios. Por último, también elimina los óxidos de azufre (SOx), producidos por la contaminación.

Reducen los alérgenos y protegen nuestra salud

Por tanto, la línea Pure supone una solución para la protección de la salud de las personas, especialmente aquellas que sufran alergias y aquellas más vulnerables a las enfermedades como niños y mayores. Su acción desinfectante elimina las bacterias y el TiO2 proporciona una gran capacidad para descomponer los compuestos orgánicos presentes en la parte externa de la membrana celular de algunos micro-organismos, causando así la muerte del posible patógeno.

Se limpian solos

Otro de los beneficios de la línea Pure es su acción de autolimpieza. La fotocatálisis crea una superficie superhidrofílica que permite que el agua produzca un efecto sábana que arrastra los residuos y la suciedad. Por su lado, el dióxido de titanio (TiO2) contiene una pequeña cantidad de sílice que provoca que las moléculas de agua formen capas en vez de acumularse como gotas. Es importante resaltar que no se debe limpiar el tejido con ningún tipo de producto de limpieza, solamente con un paño húmedo con agua. De no ser así, se eliminaría el TiO2 y no se garantizaría su eficacia.



SpainUSA
Abrir chat