Pérgola bioclimática Seesky BIO, la solución eficiente para tu hogar C3 Systems

Pérgola bioclimática Seesky BIO

Pérgola bioclimática Seesky BIO, la solución eficiente para tu hogar C3 Systems

 

¿Qué es una pérgola bioclimática?

Primero de todo, empecemos por describir qué es una pérgola bioclimática.

Una pérgola bioclimática es una estructura de aluminio que permite una regulación de la temperatura de forma natural y una protección solar inteligente. Su diseño, moderno y a la vanguardia, se adapta a cualquier vivienda, ático, terraza, porche o negocio del sector HORECA.

Cubre nuevas superficies con diseños espectaculares y disfruta del sistema todo el año, asegurando su protección frente a climatología externa.

 

¿Qué ventajas ofrece la pérgola bioclimática?

Sus lamas motorizadas orientables en diferentes grados de apertura (45º-90º-135º), se orientan de manera que permiten la entrada de luz solar y la ventilación de una forma eficiente. A su vez, en el caso de que existan condiciones climatológicas adversas, las lamas se cierran permitiendo la correcta evacuación del agua a través del sistema de canalización por pilares.

Otra de las ventajas de nuestra pérgola bioclimática es que se puede combinar con nuestros sistemas de cortinas de cristal Seeglass, de modo que su nuevo espacio creado por la pérgola, tendrá a su vez una protección adicional que proporcionan los cerramientos acristalados.

Por último, sus múltiples configuraciones, permiten adaptarse según espacios y necesidades. Entre paredes, aprovechando la arquitectura de la vivienda. En isla, ideal para jardines amplios, pudiendo cubrir superficies gracias a sus múltiples tamaños.

 

Detalles más tecno

Luces LED, audio, sensores de viento y lluvia. Todo en un solo clic. Con el control con mando de 6 canales, maneja la pérgola a tu gusto, sin ningún tipo de preocupaciones.

Integradas en el interior de las lamas e incorporadas en todo el perímetro de la pérgola. Así son las opciones de iluminación de Seesky BIO, con las que podrás disfrutar de ella los 365 días del año, las 24h. del día. Y si prefieres luz natural, puedes incluir la opción lucernario.

Disfruta de tu grupo, emisora o podcast favorito gracias al sistema de audio con altavoces integrados mediante USB y bluetooth, y crea la atmósfera perfecta para tus momentos con amigos o familia.

Sensor de humedad para el cierre automático en caso de lluvia, y sensor de viento para la apertura automática ante los fuertes vientos, evitando así el efecto “vela”.

Para estar calentito en invierno y disfrutar de tu terraza todo el año, instala los calefactores Habitat HOT, el complemento ideal para su pérgola, emitiendo un calor instantáneo nada más conectarse.

Ah, y si lo deseas, también puedes controlar la pérgola desde tu smartphone o tablet mediante una app móvil.

 

¿Y los acabados?

La pérgola bioclimática Seesky BIO permite distintos acabados en colores RAL o acabados en imitación de madera. Por tanto, puede elegir una amplia gama de colores* que mejor se adapte a sus gustos o al entorno donde quiera instalar la pérgola.

Blanco, Nature (el favorito de los usuarios), RALES y acabado bi-color, pudiendo elegir un color para la estructura y otro color para las lamas.

*Todos los colores no están disponibles para todos los productos, consulte las fichas de productos.

 

Hemos desgranado todos los detalles de la pérgola bioclimática Seesky BIO y esperamos haber resuelto todas tus dudas si estás pensando en instalar este sistema.

Pérgola bioclimática Seesky BIO, la solución eficiente para tu hogar.



SpainUSA
Abrir chat