Panorama Swing Design

Panorama Swing Design

El nuevo sistema de ventanas y puertas con apertura correderas-oscilantes para espacios abiertos.

REHAU, consciente de la importancia de la estética en el hogar, presenta Panorama Swing-Design; un nuevo sistema de apertura para ventanas y puertas correderas-oscilantes que permite obtener la máxima apertura sin renunciar al diseño.

Panorama Swing-Design ofrece una apertura completa y una visión despejada, sin postes o perfiles intermedios, con la tecnología más avanzada del momento. Sin duda, una solución para ventanas y puertas de profundidad constructiva de 70 mm, con un diseño innovador y poco común en este tipo de apertura, que permite crear ambientes diáfanos al quedar las hojas agrupadas en un espacio mínimo, en uno de los laterales o en ambos. Esta novedosa apertura, con un máximo de 6 hojas, se integra a la perfección en la decoración de la estancia, aportando gran amplitud y luminosidad.

Asimismo, Panorama Swing-Design de REHAU permite toda la gama de diseños KALEIDO FOIL; más de sesenta colores con diferentes acabados y texturas, y KALEIDO WOODEC; con un acabado y tacto que se confunde con el de la madera. Por otro lado, cabe destacar que es la alternativa más económica y de rápida elaboración a los elementos plegables, también denominados de libro o de acordeón.

Panorama Swing-Design de REHAU se posiciona como el mejor sistema de apertura para el hogar que aúna diseño, luminosidad y vistas panorámicas permitiendo crear espacios diáfanos de manera rápida, económica y personalizada.



Abrir chat