Nosotros

PORQUÉ?
Porque queremos ser parte de la solución!
Porque en todo lo que hacemos aplicamos la estrategia de la economía circular. Porque así cuidamos y mejoramos el medioambiente.
Porque creemos que la coexistencia entre las personas y un entorno sostenible es posible. Porque nuestros productos son de alta calidad, confort, diseño y sobre todo amigables con el ambiente.
Porque uniendo las mejores marcas y tecnologías del mundo con nuestros clientes logramos una excelente experiencia para ellos y para el planeta.
Porque somos economía circular!
Porque nos apasiona lo que hacemos!

 

COMO?
Vinculando y representando a empresas y marcas líderes de países como Suecia, Alemania, España, Italia, Brasil, México, Colombia y Chile que se alinean con esta estrategia.
Haciendo de la sostenibilidad, el ahorro (agua, energía, tiempo) y la prolongación de la vida de los productos nuestros pilares
Siendo una compañía de triple impacto (social, ecológico y económico) y alineándonos con la estrategia de la ECONOMÍA CIRCULAR.
Como podemos servirte !!!

 

QUE?
Operamos en el mercado de la construcción, acabados y hotelería de todo Costa Rica, a través de productos y servicios Premium, trabajando en equipo conjuntamente con nuestros proveedores y clientes, con especial enfoque en la experiencia y necesidades de las personas que creen en nosotros y en lo que nosotros creemos. Nuestras principales líneas de productos son: Ventanas en PVC de alto estándar y aluminio de alta prestación, aluminio compuesto para fachadas e interiores, barandas, pisos, techos e instalaciones de todo tipo de vidrios con tecnología y accesorios: laminados, temperados, insulados, curvos, divisiones para oficinas, louvers, accesorios para aberturas como toldos, persianas, cortinas, simples o automatizados, puertas de aluminio, ignifugas y certificadas UL, Amoblamientos de alto estándar en MDF/MDP, residenciales y corporativos, de interior y exterior, paneles solares súper eficientes, remodelaciones y proyectos llave en mano. Todo esto asociado al mejor servicio de instalación, post venta y garantía del mercado.

 

Aportes:
Contribuimos al logro de proyectos geniales, a través de:

• 18 años de experiencia en Costa Rica
• Productos sostenibles y servicios innovadores de última generación.
• Diseño
• Eficiencia energética
• Tecnología 4.0
• Buscamos la carbononeutralidad
• Representamos a grandes empresas de todo el mundo
• Ayudamos a nuestro planeta a recuperarse!

 

Quieres ser parte de esto?

Abrir chat