Las ventajas del cajón Energy Cube de Persax

cajón Energy Cube de Persax

Las ventajas del cajón Energy Cube de Persax

 

En combinación con la persiana Blockalum 45 consigue la máxima eficiencia energética

Conscientes de la necesidad actual de ahorro de energía, y en consonancia con la cada vez más exigente actual normativa en relación a la eficiencia energéticaPersax responde a esta demanda con un cajón de persiana óptimo para la obra nueva y reforma.

El cajón Energy Cube de Persax es un sistema que aúna diseño, calidad, altas prestaciones y adaptabilidad a los múltiples entornos en los que el producto irá instalado.

Su elevado aislamiento térmico, su alta hermeticidad, su sistema de testeros extraíbles que facilitan el mantenimiento, y su cómoda manipulación y unión a ventana en taller hacen que sea un sistema idóneo para todos los implicados en el proceso constructivo: arquitectos y otros técnicos, carpinteros (aluminio, PVC y madera), instaladores, constructoras y, por supuesto, el usuario final.

Energy Cube posee una imagen contemporánea, donde priman las líneas rectas y depuradas, con multitud de acabados para adaptarse a todos los entornos decorativos. Se presenta en tres tamaños (155, 185 y 200), para adaptarse a las diferentes alturas de hueco, que exigen diferentes capacidades del cajón en función de los diferentes tipos de lama.

En esta línea de ofrecer la máxima calidad y el más alto diseño en el hogar, la empresa Imer, referente en la fabricación de ventanas y puertas de aluminio y PVC, y con la que Persax lleva colaborando más de 10 años, elige el cajón Cube en la mayoría de sus trabajos.

La fácil instalación de Energy Cube, unido a la ventana, permite integrar los diferentes requerimientos que necesitará el futuro usuario de la vivienda. Al permitir diferentes opciones de dimensiones, lama, guías, embudo y accionamiento, junto a sus posibilidades de color, se adapta a todos los diseños, estilos y requisitos del espacio en el que estará instalado, promoviendo la comodidad y el confort de los habitantes de la vivienda.

Las ventajas que distinguen el cajón Cube de Persax son:

  • Diferentes tamaños y configuraciones para adaptarse a la gran mayoría de entornos.
  • Armonía estética e innovación, con un diseño minimalista y elegante.
  • Alta eficiencia energética.


SpainUSA
Abrir chat