La División Furniture Solutions de REHAU reafirma su compromiso con la sostenibilidad en el ámbito del interiorismo y del diseño

División Furniture Solutions de REHAU

La División Furniture Solutions de REHAU reafirma su compromiso con la sostenibilidad en el ámbito del interiorismo y del diseño

 

La División Furniture Solutions de REHAU, asienta su filosofía de empresa sobre cuatro pilares fundamentales: sostenibilidad, innovación, confianza y fiabilidad.

Consciente de la delicada situación que vive nuestro planeta y la necesidad imperiosa de preservar los escasos recursos naturales de la Tierra, REHAU, y en concreto la División Furniture Solutions, asienta su filosofía de empresa sobre cuatro pilares fundamentales: sostenibilidad, innovación, confianza y fiabilidad. Una visión ambiciosa y disruptiva, basada en el modelo de producción de economía circular efectiva, que aumenta el valor de sus productos con un menor consumo de recursos y energía.

El interiorismo y el cuidado por el detalle en el diseño de todo tipo de espacios, han tomado gran protagonismo en los últimos años y, en consecuencia, adoptar métodos de producción más sostenibles y cuidadosos con el medio ambiente se ha vuelto imprescindible también en este ámbito. Por ello, REHAU, en línea con su afán por ofrecer las mejores soluciones de mobiliario del mercado sin malbaratar recursos innecesarios, se posiciona como todo un referente en el sector gracias a sus innovadores, eficientes y sostenibles procesos de fabricación.

Concretamente, la División Furniture Solutions desarrolla y fabrica productos de alta calidad contribuyendo sustancialmente a la preservación de los recursos, al aumentar año tras año el porcentaje de materiales reciclados utilizados en sus procesos de producción. De esta manera, ofrece a sus clientes un amplio abanico de soluciones duraderas y de máxima calidad que tienen como objetivo cumplir con los más altos estándares de diseño y reducir las emisiones de CO2. Los productos de mobiliario más destacados de REHAU son los Cantos RAUKANTEX. Una amplia selección de cantos sostenibles que contribuyen al Green Deal gracias a su apuesta por la producción y ventas locales, reducción de contaminantes, utilización de cajas de cartón de recursos 100% sostenibles y su fabricación con un 50% de materiales reciclados y de retorno interno. Como últimas novedades, REHAU presenta RAUKANTEX evo y RAUKANTEX eco. Dos nuevos y versátiles acabados de cantos que tienen su origen en materias primas renovables biodegradables que la firma alemana lanzará próximamente al mercado

Por otro lado, otra importante línea de producto de REHAU son las Superficies RAUVISIO, soluciones realizadas a base de modernos procesos de fabricación y rigurosos controles de calidad que marcan una innovación importante gracias a sus excelentes propiedades funcionales que los diferencian sustancialmente de otras opciones del mercado. Además, consiguen ser mucho más respetuosas con el medio ambiente gracias a la utilización en su fabricación del 60% de energías renovables y a la inclusión de un significativo porcentaje de materiales reciclados en diversos componentes del producto final.

En definitiva, la División Furniture Solutions de REHAU reafirma su compromiso social y con el medio ambiente ofreciendo innovadoras soluciones para mobiliario que aúnan la última tecnología y un sinfín de diseños, colores y texturas velando, a la vez, por la preservación de unos recursos naturales cada vez más escasos. ¡Aplicaciones diversas, sostenibles y a medida para todo tipo de proyectos!



SpainUSA
Abrir chat