Intimidad y luz con VISION EC-20 de Persax

VISION EC-20 de Persax

Intimidad y luz con VISION EC-20 de Persax

 

Entre las últimas novedades de Persax contamos con un nuevo sistema cuya innovación y elegancia hacen de su diseño un producto único para el hogar: la persiana VISION EC-20.

Con prestaciones ecoeficientes a nivel térmico que facilitan una iluminación natural y confortable, este sistema de lamas ha sido concebido multifuncionalmente como protección de seguridad con certificado WK (según normal UNE-EN 1627.2011). Es más, su construcción ha sido ideada a partir de materiales de máxima calidad con el fin de garantizar una mayor durabilidad y un mínimo mantenimiento.

¿Pero qué las hace tan especial? Su original forma exterior en posición entreabierta posibilita la máxima entrada de luz y ventilación en el espacio unifamiliar gracias a su generoso troquelado. Ello la convierte en el modelo con mejor visibilidad al mismo tiempo que impide la entrada de rayos solares, pues su cuidadoso diseño regula estos a partir de 22º de inclinación. Con ello se evitan deslumbramientos, reflejos excesivos y, en definitiva, protege de las miradas indiscretas del exterior.



SpainUSA
Abrir chat