Formas y colores en ventanas de PVC

colores en ventanas de PVC

Formas y colores en ventanas de PVC

 

KALEIDO COLOR – El mundo REHAU a todo color

Las ventanas y puertas influyen decisivamente en el aspecto de una fachada y dan a cada edificio un toque único. KALEIDO COLOR de REHAU le ofrece una amplia selección de colores y diseños en ventanas de PVC, para que no haya límites en la decoración de cada tipo de espacio.
Además del color, la forma y el tamaño de los cerramientos, también es determinante el estilo. Las ventanas de PVC de REHAU le ofrecen opciones de diseño que parecían imposibles en un pasado no tan lejano. Con sistemas fabricados con materiales innovadores (como GENEO con el refuerzo integral RAU-FIPRO), también se pueden realizar tamaños que antes no eran posibles con métodos convencionales.

100% calidad REHAU

Todos los folios y revestimientos se analizan exhaustivamente, se someten a pruebas de larga duración y a las cargas más elevadas antes de su primer uso. Sólo si se superan todas las pruebas, hablamos de calidad de REHAU.
Para usted esto significa que recibe un producto de acuerdo a los más altos estándares de la construcción, combinado con la garantía completa de un fabricante líder en el mercado.

 

KALEIDO WOODEC

La “ventana de madera” más eficiente, KALEIDO WOODEC, tiene el aspecto y el tacto de la madera, pero al mismo tiempo es de fácil cuidado y de gran durabilidad, como el PVC. En línea con la tendencia actual del diseño escandinavo, está disponible en tres tonos roble.

KALEIDO WOODEC es una innovadora superficie que presenta una estructura de madera real en acabado mate para configurar el aspecto natural de la madera en las ventanas con todas las prestaciones de resistencia, aislamiento térmico y acústico y eficiencia energética de los sistemas de ventanas PVC de REHAU. Un nuevo recubrimiento para ventanas de PVC que hará difícil distinguirlas de las de madera auténtica.

 

KALEIDO COVER

KALEIDO COVER es recubrimiento exterior de aluminio que se coloca sobre el perfil de PVC, de forma que podrá aplicar la estética del aluminio directamente a la cara exterior de las ventanas de PVC y beneficiarse de su especial resistencia mecánica y a la intemperie.

La superficie del recubrimiento exterior se puede lacar, proveer de una pintura en polvo o anodizar en más de 170 tonos RAL.

 

Con KALEIDO FOIL le ofrecemos superficies cepilladas, gofradas o lisas, texturas clásicas de madera o una moderna estética de aluminio. Nuestros folios decorativos de alta calidad y resistencia satisfacen todos los deseos, tanto para la cara interior como para la exterior. El folio de PVC presenta una estructura de 2 capas: el folio base es unicolor y la capa superior de PMMA transparente protege el color y el acabado frente a la decoloración causada por las radiaciones UV y otros agentes climatológicos.



Abrir chat