EcoPuls: Una promesa con visión de futuro – para todas las generaciones

EcoPuls

EcoPuls: Una promesa con visión de futuro – para todas las generaciones

La economía circular en REHAU Window Solutions

En REHAU llevamos más de 30 años dedicados intensivamente a la producción de ventanas sostenibles. Esto nos convierte actualmente en pioneros dentro del sector. Mediante la economía circular, queremos incrementar continuamente la proporción de polímero reciclado en nuestros sistemas de ventana.

La calidad premium de REHAU avala en todo momento la máxima vida útil de nuestras ventanas, que gracias a su elevada eficiencia energética, permiten grandes ahorros de recursos durante la fase de utilización.

Nuestras ventanas están así preparadas para las generaciones venideras y hacen una aportación importante a la protección de nuestro planeta.

Ventanas inteligentes para la vida moderna.

 

Nuestro distintivo de una sostenibilidad puesta en práctica

Para mostrar la enorme relevancia que tiene para REHAU este tema hemos lanzado la etiqueta EcoPuls. Esta etiqueta te permitirá reconocer inmediatamente las ventanas REHAU que han sido producidas de forma especialmente sostenible mediante una fabricación con materiales reciclados. Y podemos afirmar con orgullo que hoy en día todos nuestros sistemas están ya acreditados para llevar la etiqueta: GENEO RAU-FIPRO X, SYNEGO y sistemas de 70 mm.

Sé tú también parte de un futuro sostenible. Con las ventanas fabricadas con perfiles EcoPuls haces una aportación a la protección de nuestro planeta.



SpainUSA
Abrir chat