Domótica y protección solar Persax: Espacios automatizados, descanso asegurado

Domótica y protección solar

Domótica y protección solar Persax: Espacios automatizados, descanso asegurado

 

¿Tienes un toldo o persiana todavía sin motorizar? En Persax te proponemos un concepto ideal para tus sistemas de protección solar de este verano: la domótica. Un automatismo seguro, eficiente y confortable que aporta grandes ventajas a tus persianas y toldos. A continuación, te explicamos en qué consiste este sistema y qué beneficios aporta a tu vivienda o tu comercio.

  • La elección de reducir el consumo energético en los espacios interiores y minimizar el uso de climatizadores viene potenciado por este sistema, en tanto que ahorramos tiempo y consumo consiguiendo que nuestras soluciones de protección solar reaccionen de forma automática a las variaciones climáticas. ¿Qué consiguen con ello? Un ambiente cómodo y agradable sin emplear medios de climatización artificial.
  • ¿Te vas de vacaciones? Perfecto. Porque este sistema cuenta con un medio de simulación de la presencia, de modo que, en tu ausencia, el automatismo permite hacer creer que la casa está ocupada desalentando posibles intrusiones en el hogar.
  • Además, si este sistema se ha instalado en una zona de paso, no te preocupes por su accionamiento, ya que la domótica permite detectar si hay un obstáculo en el hueco de la ventana o en el suelo deteniendo su movimiento y evitando contratiempos.
  • La comodidad es innegable, puesto que no necesitamos preocuparnos por bajar, subir o cerrar nuestras persianas y toldos, además de facilitarnos todo el proceso mediante un mando de programa.
  • Alargamos la vida de nuestros productos de protección solar. ¿Por qué? Porque el sistema ha sido diseñado con alta precisión para que su subida y bajada se produzca de forma suave y controlada, lo que mejora su mantenimiento a largo plazo.

Súmate a la seguridad, eficacia ahorro con la domótica de Persax, apuesta por la comodidad extrema en todo su esplendor este verano.

Siente el espacio, siente Persax.



SpainUSA
Abrir chat