Descubra los diferenciales de Cocinas Dell Anno

Cocinas Dell Anno

Descubra los diferenciales de Cocinas Dell Anno

 

Élever Kitchen y la línea Smart Materials son aspectos destacados de Dell Anno que abarcan productos de alta gama con la última tecnología y alta calidad estética. Ambos combinan acabados y accesorios exclusivos de la marca, que tienen mayor solidez, funcionalidad y diferenciales únicos. A continuación, consulte las principales características y productos de cada línea.

Cocina Élever 

Lanzamiento mundial de Dell Anno, la modulación Élever tiene espacios internos más amplios, con accesorios y acabados exclusivos.

Cocinas Dell Anno

Esta línea incluye la modulación Élever Visage, disponible en tres opciones: Élever Visage Bisotê, Élever Visage Lefér y Élever Visage Lefér con iluminación empotrada.

 

Élever Visage Bisotê 

La línea Élever Visage Bisotê tiene un perfil de madera y puertas en acabado Bisotê, para facilitar la manija de apertura.

Élever Visage Bisotê

 

Cocina Élever Visage Lefer 

En la cocina Élever Visage Lefer, el perfil utilizado es de aluminio, disponible en colores: negro, acero inoxidable, champán y pintura epoxi blanca.

Cocina Élever Visage Lefer 

 

Cocina Élever Visage Lefér con iluminación 

La cocina Élever Visage Lefér con iluminación tiene un perfil de aluminio e iluminación incorporada, además de la opción de utilizar el perfil Menos iluminado.

Cocina Élever Visage Lefér con iluminación 

 

Materiales inteligentes 

La línea Smart Materials se define por un concepto de materiales inteligentes en todos los sentidos, ya que son productos que combinan alta tecnología, con sofisticación y diseño de alta gama de Dell Anno.

 

Oro rosa: 

Rosé Gold es un acabado de cobre vaporizado, que consiste en una superficie compuesta por un polímero con tecnología alemana, en el que las partículas de cobre se vaporizan al vacío sobre la superficie del material. El resultado de esta técnica es un recubrimiento de alta calidad, resistente a la corrosión y al impacto, que lleva al mismo tiempo todo el refinamiento y encanto del cobre.

Rosé Gold

 

Rigenero 

El Rigenero es otra novedad de gama alta de Dell Anno, que cuenta con nanotecnología italiana. El acabado es sinónimo de fácil mantenimiento y mayor durabilidad, ya que es un material autorregenerador. Si está rayado superficialmente, simplemente planche una plancha caliente sobre una tela ligera para borrar el rayón.

Rigenero

 

Borde láser 

El Laser Edge es un acabado con tecnología alemana, en el que la superficie del producto se fusiona con el borde de forma imperceptible. El resultado es una sola pieza, sin costuras ni terminaciones. A partir de la aplicación de la tecnología, es posible garantizar piezas más bellas estéticamente, con mayor durabilidad y resistencia a factores externos, como la humedad, por ejemplo.

Laser Edge

 

Laminado 

El laminado es un acabado de alta gama, con alta resistencia y durabilidad, ya que es resistente a impactos, humedad, desgaste y manchas. Es un acabado ideal para áreas húmedas, muebles, repisas, encimeras, cierres de máquinas, construcción civil o cualquier lugar que necesite resistencia a impactos.

 

Cueros 

Las pieles componen la línea de acabados de alta gama, que se basa en la aplicación de pieles reconstituidas directamente sobre la madera. El cuero reconstituido está compuesto por fibras de cuero, látex natural y agentes vegetales que, combinados, producen un material con apariencia, flexibilidad, resistencia y aroma similar al del cuero. Así, es posible tener toda la textura y aroma de la piel en un acabado glamour vintage.



Abrir chat