¿Cómo implementar el Vidrio Curvo en su hogar o negocio?

Vidrio Curvo

¿Cómo implementar el Vidrio Curvo en su hogar o negocio?

 

Entre tantas cualidades que se pueden encontrar al unir la arquitectura con los cristales, es necesario destacar el más solicitado y preferido por el público en general. Este, no es más que el vidrio curvo, el cual puede ser empleado en múltiples diseños y su proceso de fabricación para lograr el acabado deseado, se lleva a cabo calentando una lámina de vidrio a una temperatura superior de 600° centígrados, para después darle la forma con moldes de acero pasando por un proceso de enfriamiento.

Todas estas fases cumplidas, es lo que le otorgan el acabado perfecto e ideal para aplicarlo en diferentes elementos, pudiendo ser elaborado con diferentes tipos de cristales, y esto en particular, es una gran ventaja para la industria.

 

¿Dónde puede utilizar el vidrio curvo?

Como mencionamos al principio, la arquitectura, el arte y el vidrio se han unido en los últimos años para lograr conseguir proyectos innovadores y de vanguardia, dando la ventaja de utilizar el vidrio curvado en diferentes construcciones, como son:

Vidrios curvos para ventanas y fachadas:

Una manera ideal de decorar hogares u oficinas de manera elegante y actual en un sinfín de formas y colores, especiales para otorgar diseños vanguardistas. Son utilizadas para dividir espacios o conseguir iluminación natural.

Vidrios curvos para exhibidores:

Si necesita un sitio para mantener productos alimenticios y además desea que sus clientes lo observen, puede obtener el mueble ideal con el tamaño y las medidas que requiera.

Vidrios curvos para muebles:

Especialmente diseñados para dar armonía y belleza, utilizados en consultorios médicos, recepciones, oficinas, mesas de centro o incluso, estantes.

Vidrios curvos para peceras:

Los acuarios que utilizan este tipo de vidrio deben poseer ciertas características esenciales que cumplan con todos los parámetros de seguridad y estética. Entre esos está que no puede tener ningún tipo de color para dar totalmente transparencia al mueble, resistente, rígido e impermeable, todo esto por supuesto dependerá del tipo de vidrio a implementar.

Vidrios curvos para balcones:

Si desea dar un estilo diferente a sus balcones, cuente con el vidrio curvo, empleados para dar a la fachada un mejor estilo. La resistencia de los mismos se deberá generalmente a sus barandas de acero inoxidables para mayor seguridad.

El acabado que otorga el vidrio curvo, llama la atención de cualquiera a su alrededor, por eso es el más solicitado, ya que es aplicable en cualquier construcción arquitectónica.



Abrir chat