¿Cómo cerrar una pérgola con celosías Persax?

pérgola con celosías

¿Cómo cerrar una pérgola con celosías Persax?

¿Dispones de una pérgola bioclimática y te gustaria cerrarla con un sistema flexible que te permita usarla en todas las épocas del año?

Te contamos la solución realizada en una villa en Marbella.

El propietario adquirió una pérgola bioclimática para la zona de la piscina, con unas vistas espectaculares al mar. La vivienda tiene una decoración muy moderna con colores frescos típicos del Mediterráneo, blanco, azules y neutros.

Quería crear una zona de relax que mantuviera la estética moderna, de líneas rectas y limpias.

También era muy importante para él que le resguardara del sol, pero le dejara ver las vistas y correr la brisa, que pudieran cerrar en ciertas ocasiones en la que buscan tener intimidad. Que fuese de un material duradero y resistente y que durante el invierno pudieran dejar cerrado.

Entre distintas ideas planteadas se decantaron por las celosías móviles de aluminio modelo Costablanca-150.

Para este proyecto se han utilizado 6 Uds de celosía en blanco, de 1,900 de alto x 0,933 ancho, con las que se han cerrado 2 paredes orientadas según recorrido del sol , dividida cada una en tres paños.

Los propietarios quedaron encantados por la estética, la calidad del material, la terminación del lacado y su funcionamiento, y la perfecta instalación realizada por nuestro distribuidor PRO-TEC.

Persax



Abrir chat