Cerramientos de cristal – La mejor solución para tu terraza

Cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal – La mejor solución para tu terraza

 

Los cerramientos de terrazas son la solución perfecta para viviendas, hoteles, bares, cafeterías y cualquier otro local que tenga la suerte de contar con un espacio para cerrar.

En la actualidad podemos encontrar muchas formas de ganar este espacio extra que tanta falta nos hace, aunque sin duda alguna los cerramientos de terraza con cristal son la opción con más estilo que podemos encontrar ahora mismo si queremos una solución estética y práctica. Los cerramientos de aluminio han pasado a un segundo plano ante la aparición de las cortinas de cristal, un sistema innovador para cerrar nuestro porche, jardín, balcón o terraza.

Los cerramientos de cristal para terrazas suponen dar un paso adelante en innovación y estilo para nuestro negocio o nuestra vivienda. La elegancia de las cortinas de cristal es perfecta para cualquier estancia, ya que al carecer de perfiles verticales permiten visualizar el exterior de la terraza con toda la amplitud.

Además de amplitud de las vistas, los cerramientos abatibles permiten que los paneles de vidrio se plieguen fácilmente para abrir la terraza o limpiar estos paneles de una forma sencilla y rápida.

Apostar por un cerramiento acristalado para la terraza o balcón es una decisión perfecta que nos aporta elegancia, decoración y un espacio extra. Además, cerrar un balcón o un porche con el sistema de cortinas de vidrio, suele revalorizar las viviendas y locales debido al espacio adicional y al estilo que aporta para nuestra propiedad.

Balcones

Si vivimos en un piso, también podemos acristalar el balcón y disfrutar de un ventanal sin perfiles verticales dónde aprovechar las vistas. Estos acristalamientos son ideales para pisos con balcones frente al mar o cerca de la playa, ya que se pueden aprovechar mucho las vistas a la vez que mejoramos la estética de la fachada.

Cerrar un balcón con un cerramiento de cristal es una solución ideal para pisos o apartamentos, sobre todo si estos están cerca del mar o tienen buenas vistas. Muchos usuarios apuestan por estos productos dadas las ventajas que aporta el cierre del balcón con cortinas de cristal: máxima visualización, limpieza fácil y rápida, aislamiento acústico y térmico.

Áticos

Normalmente las terrazas de los áticos son zonas que se utilizan en ocasiones muy especiales y carecen de sentido debido a las condiciones climatológicas (frío, viento, nieve).

Tener una terraza o solarium al aire libre nos condena a utilizarla únicamente durante 3 meses al año. La creación de un espacio único, multifuncional y que guarda una estética inmejorable es la solución para las propietarios que no aprovechan las terrazas como deberían.

Por ello, en la actualidad los propietarios de este tipo de viviendas deciden cerrar el ático con el objetivo de aprovechar una zona normalmente abandonada y descuidada. Los sistemas acristalados de SeeGlass se adaptan a cualquier estancia sin importar el tamaño o la altura. Acristalar la terraza de un ático es una estupenda decisión que nos aportará elegancia con una gran visibilidad.

Cerrar un ático con paneles o cortinas de vidrio nos permite disfrutar de unas vistas inigualables al estar en el último piso y subir a nuestra nueva estancia cualquier día del año, sin importar si llueve, si hace frío o de si comienza nevar.

¿Por qué debemos instalar un cerramiento de cristal en el ático? Porque como sabéis, si hablamos de cierres de terrazas no hay mejor solución estética y práctica tanto si tenemos un ático, un bajo o un local comercial.

Porches

Los porches son estancias que muchas veces no utilizamos tanto como deberíamos. El clima exterior no siempre acompaña y la posibilidad de cerrar el porche siempre aparece durante las fechas más frías del año. No obstante, el cerramiento de porche nos permite optimizar esta estancia tanto en verano como en invierno ya que podremos disfrutar sin tener que estar pendientes de la temperatura exterior.



SpainUSA
Abrir chat