¿Celosías o persianas Persax para el invierno?

persianas Persax

¿Celosías o persianas Persax para el invierno?

 

Llega el frío, la lluvia y el viento. Una época que invita a preparar el hogar y la oficina para descansar, trabajar y/o festejar buenos momentos en un ambiente cálido y acogedor. Un espacio que quede reforzado a través de sistemas de protección que respondan a las exigencias de eficiencia térmica y acústica a fin de asegurar las ventanas contra las inclemencias climatológicas. Ahora bien, ¿con qué opciones contamos? En Persax te proponemos dos: celosías o persianas. ¿Qué las diferencia?

Las persianas Persax ayudan a controlar la temperatura interior, a graduar el paso de la luz, así como la ventilación y la atenuación del sonido. Sus cualidades dependerán de los materiales, la forma de las lamas, la estética y su sistema de domótica o motorización disponible.

  • En cuanto a su material y a la forma de las lamas, en Persax contamos con tres variedades de persianas: de aluminio perfilado, aluminio extrusionado y PVC. Las primeras destacan por su diseño estándar, ligero y con una capacidad de aislamiento y amplitud de colores y acabados disponibles. Las segundas por su sistema de protección y seguridad. Y las últimas, por su binomio calidad-precio.
  • Como se señalaba anteriormente, Persax cuenta con una amplia gama de colores para persianas, por lo que este punto queda respaldado por la calidad del acabado que, en última instancia, facilitará la concordancia estética de la fachada.
  • En Persax proporcionamos modelos con sistemas motorizados de alta tecnología con el fin de facilitar de forma cómoda y segura el cierre de las persianas. Con ello aseguramos un mantenimiento a largo plazo de nuestras ventanas.

Por otro lado, las celosías mallorquinas se convierten en una opción ideal que, dependiendo de su sistema de apertura, protegen nuestras ventanas y le dan un toque estético más favorecedor a la fachada y el hogar o despacho. En cuanto a celosíasPersax pone a tu disposición diferentes tipos: fijas, móviles, levante elípticas, motorizadas y con sistema antivandálico. Con ellas crearemos un muro de cortina donde se controle la entrada de luz y se evite el agua o la acción del viento. Además, la opción antivandálica incorpora una barra de acero que atraviesa la lama dotándole de una resistencia mayor, lo que otorga un extra de seguridad perfecto para el invierno.



Abrir chat