Aísla tu casa del frío con los cerramientos acristalados SEEGLASS C3 Systems

cerramientos acristalados SEEGLASS

Aísla tu casa del frío con los cerramientos acristalados SEEGLASS C3 Systems

 

Instalar ventanas y cerramientos con un buen nivel de aislamiento permite mantener la temperatura del interior incluso horas después de haber apagado la calefacción o el aire acondicionado. La eficacia de los cerramientos depende directamente de los materiales que los componen. La calidad de fabricación de juntas, marcos, herrajes, vidrios o el conjunto del sistema definirán sus prestaciones.

Los vidrios del sistema, pueden convertirse en verdaderos puntos fríos y calientes de la casa. Para evitarlo, en invierno los cristales deben dejar entrar la luz del sol, y que caliente la estancia, pero no el frío del exterior. Y en verano, proporcionar el factor de protección solar que necesitamos.

Pero a la hora de evitar que se vaya o entre el calor no solo intervienen los vidrios. También es importante la permeabilidad de los marcos y su instalación. Tanto el ajuste como los sistemas de apertura y cierre deben ser perfectos, evitando rendijas que dejen pasar el aire.

Por suerte, a la hora de aislar una terraza del frío y el calor, C3 Systems ofrece las mejores propuestas a fin de que consigas controlar el propio clima de tu terraza, ático o balcón. En C3 Systems tenemos a vuestra disposición diferentes tipos de cerramientos, ofreciéndote soluciones inteligentes cuando se trata de aislar tu terraza del frío y el calor.

C3 Systems

En concreto, contamos con las cortinas de cristal abatibles, deslizante o apilables entre otros sistemas. Las cortinas de cristal Seeglass son ideales para instalar en terrazas y balcones. Además de ganar un espacio extra en tu hogar para aprovechar el espacio en invierno o en verano, también contribuirás a reducir el gasto de la factura de luz y reforzar el aislamiento de tu hogar o negocio.

Entre las ventajas de las cortinas de cristal no solo encontrarás la posibilidad de conservar las mejores panorámicas, sino también aislar tu terraza del frío y el calor gracias a la perfecta apertura del ángulo del cerramiento, lo cual facilita aspectos como la ventilación o el impacto del sol. Todo ello, por no hablar de un material de calidad 100% fabricación nacional que aporta una resistencia aún más potente que los cristales convencionales.

Si quieres disfrutar de tu terraza durante los 365 días del año, en C3 Systems contamos con los mejores cerramientos del mercado a fin de reinventar ese espacio donde la temperatura no la marca la meteorología, sino tus propios aliados, los cerramientos de cristal.



SpainUSA
Abrir chat