Acristalamiento de terrazas y porches

Acristalamiento de terrazas

Acristalamiento de terrazas y porches

 

Cuando hablamos de cerramientos de terraza, nos viene a la cabeza una serie de negocios ideales que precisan de estas instalaciones para aumentar su crecimiento. El sector de la hostelería es un sector ideal para este tipo de producto, ya que los bares, cafeterías y restaurantes pueden aprovechar su terraza durante todo el año.

Una terraza cerrada es sinónimo de glamour y elegancia, por lo que no podemos dejarla abierta y inutilizada durante los meses más fríos del año.

Restaurantes y hoteles

Muchos restaurantes no pueden utilizar la terraza durante el invierno, pero si decidimos acristalarla ganamos un espacio que producirá más clientes. Los dueños de restaurantes y hoteles no ven el cerramiento de sus terrazas como un gasto, si no como una inversión que se rentabilizará en poco tiempo.

¿Cuál es el uso que queremos darle a nuestra terraza? ¿Un uso continuo o uso puntual? Los restaurantes, como cualquier negocio, necesitan exprimir las posibilidades para aumentar el número de clientes y con un cerramiento acristalado podremos conseguirlo.

Bares y Cafeterías

Los bares y cafeterías son locales de hostelería que también se pueden aprovechar de las ventajas de un cerramiento de cristal, ya que las terrazas de estos negocios suelen estar abandonadas en épocas de frío. El acristalamiento de una terraza es una instalación que provoca un salto cualitativo en un bar o una cafetería gracias a la luminosidad, la visualización del exterior y la sensación de innovación que se transmite a los clientes.

Otros locales comerciales

Los cerramientos de terraza se adaptan a cualquier local que quiera darle un toque especial a su estancia. Aunque el sector HORECA es el más adecuado para los cerramientos, también encontramos otros negocios como oficinas, locales de diseño y decoración, etc.



SpainUSA
Abrir chat