5 razones para instalar los cerramientos acristalados SEEGLASS C3 Systems

cerramientos acristalados SEEGLASS C3 Systems

5 razones para instalar los cerramientos acristalados SEEGLASS C3 Systems

 

¿Me compensa acristalar mi terraza? ¿La utilizaré todo el año? ¿Se adaptará el cerramiento a mi hogar?. Estas son algunas dudas que pueden surgir a la hora de instalar un cerramiento acristalado, y que hacen que el usuario valore los pros y las contras de estos sistemas. Desde C3 Systems os vamos a ayudar a decidir con 5 razones de peso para que tu terraza luzca como se merece. Allá vamos:

 

1. Tu terraza, una estancia más de tu hogar.

Convierte tu terraza en un espacio de lectura, estudio, trabajo,… Realiza todas estas actividades cómodamente gracias a los cerramientos acristalados SEEGLASS. Aprovecha más los espacios de tu casa, pasa mucho más tiempo en ellos y disfrútalos todos los meses del año. Nuestros sistemas, pérgolas y elementos de protección solar, están testados para que soporten las inclemencias meteorológicas como el viento, la lluvia, o la nieve.

 

2. Ahorra energía

Tu estancia será un punto de ahorro energético, aislándose del ruido, de la suciedad y de los molestos insectos. Disfruta de la terraza sin que nada lo estropee, porque, ¿cuántas veces has tenido que dejar de usar la terraza por el molesto viento?, ¿y por los rayos del sol? Con los cerramientos acristalados SEEGLASS no hay nada de que preocuparse, ya que con un sencillo gesto puedes abatir o cerrar las cortinas y seguir disfrutando de tu estancia favorita, tu terraza, manteniendo una temperatura estable.

 

3. Invierte menos tiempo en limpiar

Elementos externos como polvo, suciedad, la contaminación de los coches, ensucian los espacios exteriores. Los cerramientos acristalados SEEGLASS al no tener perfiles verticales, se limpian con total facilidad, evitando que la suciedad se acumule en rincones, juntas, etc. Gracias al “kit de limpieza” de C3 Systems podrás limpiar las hojas del cerramiento cómodamente desde el interior, lo cual resulta un gran beneficio respecto a otros tipos de cerramientos.

 

4. Preparados los 365 días del año

Como hemos comentado anteriormente, los rayos del sol, el frío o el viento pueden convertir una agradable sobremesa en un momento de incomodidad, hasta el punto de tener que dejar de usar la terraza. Con los cerramientos acristalados SEEGLASS no hay nada de que preocuparse, ya que existe la posibilidad de integrar los elementos de protección solar HABITAT a nuestro cerramiento.

Los toldos screen, los estores enrollables, las cortinas plisadas, las mosquiteras y los calefactores, son sistemas que se adaptan al cerramiento y que su sencillo uso los convierten en el complemento perfecto para tu terraza acristalada.

5. Seguridad 100% garantizada

Sus cristales sin perfiles verticales hacen del cerramiento acristalado SEEGLASS una elección perfecta para tu terraza. Fabricados en vidrio templado de 10 o 12mm. convierten el cerramiento en un sistema robusto y capaz de usarse en todo tipo de estancias exteriores (porches, terrazas, balcones, áticos,…).

Otra de las ventajas, es su apertura total. evitando que la hoja quede estancada en mitad de la estancia. Gracias a sus retenedores, asegurar las hojas una vez plegadas y evita su movimiento.

 

Transformar un ático, porche o terraza en una estancia habitable de tu hogar, es más sencillo de lo que parece, así que deja a un lado las dudas, y confía en los cerramientos acristalados SEEGLASS, siendo éstos, garantía de calidad.

Disfruta de tus mejores momentos con C3 Systems.



SpainUSA
Abrir chat